Ortografía. Uso del punto.

Hola a todos ¿Qué tal hemos pasado Pascua? Seguro que aprovechando el tiempo en familia para hacer un montón de cosas.
Pues como ya sabéis, hoy comenzamos con el 3º trimestre en lengua castellana, por lo que vamos a ir viendo cosas nuevas, no vistas en clases antes del confinamiento, así que como novedad en la dinámica de trabajo, os daré el contenido a trabajar con su explicación (mediante vídeos, fichas o el libro de texto); después os mandaré unas actividades para que realicéis y comprobar si entendisteis los conceptos y os añadiré también en la misma entrada las soluciones a dichas actividades para que vosotros mismos comprobéis si las actividades están bien o no. Aún así siempre que haya cualquier duda, por favor, no dudéis en poneros en contacto conmigo en el correo 
cuartoprimariafeijoozorelle@gmail.com. Así mismo, espero que me mandéis una foto de vuestras actividades realizadas para llevar registro de aquellos que las hacen.

Vamos a comenzar el 3º trimestre trabajando EL USO DEL PUNTO. Aquí os dejo un vídeo donde os explica como debemos de usarlo correctamente y los diferentes tipos que hay. También podéis leer esta teoría en la página 156 de vuestro libro de texto de lengua castellana del tercer trimestre.


Para practicar esta teoría vamos a hacer las páginas 8 y 9 del cuadernillo del lengua del 3º trimestre.
Para comprobar las soluciones del vuestras actividades entrad en el siguiente enlace.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Salida al Teatro principal para asistir ao programa de Carlos Alsina- Onda Cero

DITADO EXPLOSIVO