ACTIVIDADES MIÉRCOLES 01-04-2020

Hola chic@s como estamos llevando esta semana??? Seguro que fantásticamente bien con vuestras familias. Un día más os dejo las actividades para hoy.

  • Empezamos con las actividades de INGLÉS propuestas por la profe Paula:
Hello !! How are you doing? It's April! Espero que estéis todos bien.
Para hoy os traigo una sopa de letras (Word search) con el vocabulario visto en la lección. Tendréis que rodear las palabras encontradas con distintos colores según sean grains, dairy, fruit, vegetables, fish and meat.
Por último un ejercicio con there is y there are donde tenéis que mirar la foto, leer la frase y rodear si es Verdadero (true) o Falso (false).
Good Bye!!
Teacher Paula


  • Seguimos ahora con las actividades de MATEMÁTICAS. Como llevasteis ayer el repaso de los nº de 6 cifras y las potencias? Facilísimo verdad?? Pues hoy vamos con el repaso de los números decimales. Os dejo un vídeo para repasar los contenidos y unas fichas para que practiquéis.






  • Ahora es el turno de las actividades de LENGUA CASTELLANA. En el día de hoy os propongo repasar los diptongos e hiatos. Os dejo unos vídeos para repasarlos y unas fichas para practicar.



  • Ahora es el turno de la asignatura de RELIGIÓN. Hoy os dejo un vídeo para que recordemos que celebramos los cristianos en Semana Santa y su importancia. Os animo a hacer la siguiente ficha para que la luz os ilumine en estos días, os recomiendo pintarla de un violeta/morado muy fuerte ya que es el color de la Semana Santa.


  • Por último es el turno de las actividades de la profe Mary para  PLÁSTICA:
Good afternoon children! How are you? Espero que todos bien.
Os propongo para hoy una ficha muy divertida. Consiste en rellenar con plastilina del color que queráis a nuestro " Walking man". 
To do this activity, you have to imitate  the texture of the sculpture by rolling  plasticine into very small balls.   Then,  put glue on the silhouette.   Next,  squash the plasticine balls   on top of the silhouette taking care   not to leave gaps. 
 It may be difficult for some of you  to leave the spaces between the  man’s arms and his torso, remind   to use very small plasticine balls
Me encantará ver el resultado final. Podéis enviármelo al correo: mauteacher@yahoo.es 
¡Ánimo!


  • Por último os dejo las actividades del profe Quico de VALORES:

Trabajamos con estos vídeos el valor de l solidaridad y como tener éxito en nuestra vida diaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salida al Teatro principal para asistir ao programa de Carlos Alsina- Onda Cero

DITADO EXPLOSIVO