ACTIVIDADES Miércoles 18-03-2020

Hola chicos,  antes de nada, quería agradecer aquellos que me habéis hecho llegar vuestras actividades para corregir, os animo a todos a hacerlo.
Aquí tenéis, un día más, las actividades propuestas para realizar en casa en el día de hoy. 
Además, os propongo que me hagáis una redacción con el tema "MI FAMILIA Y YO" donde me contéis: cuantos y como sois, quien se parece a quien, quien se encarga de las actividades cotidianas, en lo que colaboráis vosotros, que hacéis en vuestro tiempo libre, que es lo que más os gusta hacer juntos,... (podéis escribirlas directamente en word y hacérmelas llegar o en vuestro cuaderno).


Aquí os dejo las actividades propuestas por la profe Paula:
Hello everyone😊! How are you?
Hoy en Inglés os traigo dos ejercicios chic@s.
 En el ejercicio uno tenéis que escribir el vocabulario de la comida y luego unirlo según sea contable o incontable (recordad la tabla de ayer).
 En el segundo ejercicio os dejo dos links a unos juegos para que sigáis practicando.


Ánimo y recordar que podéis preguntarme cualquier duda o enviar vuestros ejercicios tanto en word, fotos, capturas.. a ingles@feijoozorelle.com  indicando en el asunto: Inglés Primaria.
Enjoy!!

Teacher Paula

Además os dejo las correcciones de las actividades propuestas ayer:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salida al Teatro principal para asistir ao programa de Carlos Alsina- Onda Cero

DITADO EXPLOSIVO