¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un año más la Navidad llega a nuestras aulas y como no podría ser de otra forma la decoramos y nos preparamos para este tiempo tan especial.
 

También damos la enhorabuena a nuestra compañera Ares por resultar ganadora en el concurso de postales de Navidad llevado a cabo por nuestro colegio. No podemos olvidarnos de nuestros otros compañeros, gracias por su participación.
 
 
Trabajamos con nuestra teacher Noelia la Navidad y lo hicimos conociendo a un personaje característicos de estas fechas Gingerbread Men y realizamos una colorida manualidad.
Thanks You teacher!!
 




 
Además aprovechamos estas fechas para realizar manualidades navideñas. Nos lo pasamos muy bien decorando nuestros árboles navideños y dándoles forma.
 

 
Por otro lado, estas fechas nos invitan a lo solidariedad y la clase de 4º de educación primaria colabora con la Fundación Theodora que lleva a cabo la profe  Jesy de 5º EP para llevar al Doctor Sonrisa a los niños hospitalizados en estas fechas.
 
 
En estas fechas no podían faltar los tradicionales villancicos. Nosotros nos preparamos y salimos a cantar villancicos a las clases de nuestros pequeños. Alguno de nosotros le hizo mucha ilusión ir a cantarle a su hermano pequeño. ¡A cantar!
 

 
También tuvimos tiempo de realizar una foto con los alumnos mayores de 1º de Bachillerato y con su tutor Felipe Iglesias.
 
 
Salimos en el Xornal Escolar junto con los demás curso celebrando la Navidad.
 
 
Por último, no nos queda nada más que desearos a todos ¡¡¡Feliz Navidad!!! y ¡Próspero año nuevo!
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Salida al Teatro principal para asistir ao programa de Carlos Alsina- Onda Cero

DITADO EXPLOSIVO